Sesión informativa para nuevos estudiantes

  01.Oct.2018

Estimado estudiante:

En nombre de todo el equipo que trabajamos en UNED Málaga, quiero darte la bienvenida al nuevo curso y animarte, especialmente si eres estudiante de nuevo ingreso, para que acudas a la sesión informativa que celebraremos los próximos lunes 15 de octubre (en el Centro de Málaga) y 22 de octubre (en el Aula Delegada de Marbella).

Te recomendamos fervientemente que no pierdas esta ocasión para tomar contacto con tu Centro Asociado y con los servicios que te ofrecemos para acompañarte en el camino que estás emprendiendo.

Esta sesión informativa está especialmente indicada para los estudiantes que cursan sus estudios por primera vez en la UNED, aunque está abierto para cualquier alumno.

En la sede de Málaga, te esperamos el próximo lunes 15 de octubre a las 16:30 (C/ Sherlock Holmes s/n).
Para los alumnos de Marbella y alrededores, se celebrará la misma jornada informativa el 22 de octubre, en la sede de la UNED en el Hospital Real de la Misericordia, a las 16:00 horas.

PROGRAMA

  • 16:30h.: Apertura del Curso a cargo de la Directora de la UNED en Málaga, Concepción Travesedo de Castilla.
  • 17:00h.: "Los medios telemáticos en la UNED, asignaturas en el campus UNED", a cargo de Julio Villalba Moreno, Profesor-Tutor del Centro Asociado y Coordinador del Área Tecnológica.
  • 18:30h.: Descanso.
  • 19:00h.: "Técnicas de Estudio aplicadas a la Educación a Distancia", a cargo de D. Juan José Leiva Olivencia, Profesor-Tutor del Centro Asociado del Centro.

La sesión se puede seguir online desde el siguiente ENLACE.

Te recomiendo que sigas nuestros perfiles en Twitter y Facebook para mantenerte informado de ésta y todas las novedades de las que queremos hacerte partícipe.

Sin más, te deseo una feliz entrada en el curso 2018-2019 y toda la suerte en la consecución de tu meta académica.

Un afectuoso saludo.

Fdo. Concepción Travesedo de Castilla.

Directora de la UNED en Málaga