Acto de presentación del Foro Ambiental UNED Málaga

  27.Feb.2018

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la diputada provincial de Medio Ambiente, Marina Bravo; la directora del centro asociado de la UNED Málaga, Concepción Travesedo; el director de Actuaciones Socio-Culturales de Fundación Unicaja, Rafael Muñoz; el director de SUR, Manuel Castillo, y el doctor en Ciencias Biológicas de la UMA Antonio Román presentan el próximo viernes, 2 de marzo, el primer Foro Ambiental UNED Málaga.

El acto se celebrará a las 10.00 horas en la sala Isabel Oyarzábal del Palacio Provincial de la Marina, y contará con la intervención del doctor Miguel Delibes de Castro, investigador del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que pronunciará la charla inaugural ‘¿Cuál es el problema ambiental y cómo nos afecta?

Delibes de Castro (Valladolid, 1947), doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, es profesor de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Desde 1988 hasta 1996 ha sido director de la Estación Biológica de Doñana, instituto de investigación del CSIC. Es fundador y actual presidente de la Sociedad Española para la Conservación y Estudio de Mamíferos. Autor de más de un centenar de artículos científicos, publicados en revistas especializadas, ha escrito también numerosas obras de divulgación sobre temas relacionados con la naturaleza.