En la UNED no existen distancias sino puentes

  13.Sep.2017

Cuando un niño coge una pieza de Lego puede colocarla en vertical o en horizontal. Hacia la derecha o hacia la izquierda. Combinarla por colores, por formas o por tamaño. Con solo seis piezas de Lego de ocho clavos se pueden hacer hasta 915.103.765 combinaciones diferentes. ¿Curioso, no?

Este juego de la infancia nos ha enseñado que cuando una pieza no encaja siempre hay una solución alternativa para remediar el problema. En la UNED nos identificamos con la filosofía de su creador. Incluso podríamos decir que nuestra universidad es como un gran puzle de Lego. Te ofrecemos pequeñas piezas diferentes entre sí para que tú puedas construir algo único que se ajuste a ti.

Las canciones de amor y las películas nos han enseñado que en la mayoría de los casos la distancia no es buena compañera. Por eso, nosotros, en lugar de hablar de distancias preferimos hablar de puentes. Puentes que te ayuden a saltar esos obstáculos que se ponen en tu camino. Puentes para quienes no pueden vivir fuera de su hogar. Puentes para quienes tienen horarios difíciles de compaginar. Puentes para quienes tiene obligaciones familiares. Puentes para quienes no pueden desplazarse.

Estudiar en la UNED Málaga te evita alquilar un piso en la capital. Evita que tengas que dejar tu hogar para realizar tu carrera. Evita el riesgo que supone desplazarte cada día en coche hasta clase si vives lejos de la ciudad.

Desde la UNED ponemos a tu disposición las mejores piezas para que configures el puzle como a ti más te guste. Te ofrecemos el mejor material didáctico. Te ofrecemos aulas virtuales. Llegamos a tu casa mediante un profesor en línea. Acercamos los recursos a ti mediante cursos, bibliotecas y comunidades virtuales de acogida.

En la UNED nunca estarás solo, estudies desde el lugar que estudies. Puedes informarte de nuestra oferta de estudios por internet. Nuestro equipo de expertos te aconsejará si lo necesites. Estamos a tu disposición para aclarar tus dudas. Configurar tu propio plan de estudios nunca había sido tan fácil.

¡Matricúlate de manera fácil y rápida! No existe nota de corte, basta con un sencillo trámite online que comienza con tu solicitud de admisión. Pero si lo prefieres, puedes venir a las instalaciones de la UNED en Málaga y te guiaremos durante todo el proceso, podrás realizarlo íntegramente aquí. Estamos a tu disposición de 8:00 a 21:00 de lunes a jueves; viernes de 8:00 a 20:30 horas.