Convocatoria de plazas para la movilidad de estudiantes en el marco del Programa Erasmus+ 2017/2018

  06.Feb.2017

El Programa Erasmus+ es el nuevo programa de la Unión Europea para un periodo de siete años de duración (2014-2020) que tiene como objetivo fortalecer la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.

El Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización gestiona este programa de movilidad y hace posible que durante el curso académico 2017/2018 estudiantes matriculados en la UNED, puedan realizar una estancia presencial con el fin de cursar estudios y obtener a su regreso el reconocimiento de los créditos cursados en universidades europeas. La duración de la movilidad nunca será inferior a 3 meses y la duración máxima vendrá establecida en el acuerdo bilateral firmado con la universidad de acogida.

El Rectorado hace pública la convocatoria de 220 plazas para estudiantes matriculados en la UNED que deseen realizar estudios en universidades europeas. Para conocer toda la información al respecto no dude en visitar el siguiente ENLACE. Se recuerda además que el plazo para la recepción de la solicitud estará en abierto desde el 6 al 28 de febrero de 2017.