¿Qué diferencia a la UNED de otra universidad online?

  28.Ago.2017

UNED Málaga no es una universidad online más. Es la universidad a distancia y online: la universidad de todos, la universidad de la igualdad de oportunidades, la universidad con carreras exclusivas, la universidad donde el alumno decide sobre sus estudios...

Experiencia

La UNED es la primera universidad de España por número de estudiantes, por oferta académica, por experiencia, por prestigio en enseñanza a distancia, por recursos virtuales, por cercanía y por proximidad. Tenemos una experiencia de más de cuatro décadas llevando la universidad a la mesa de estudio de cada alumno y fomentando la igualdad de oportunidades entre las personas independientemente de su renta, de su lugar de residencia o de sus obligaciones profesionales y personales.

Tú configuras tus estudios

UNED Málaga te da todas las facilidades para que puedas configurar tus estudios de forma que se adapten a tu vida personal y profesional. Tú eliges las asignaturas. Tú eliges cuándo cursarlas. Tú eliges cómo avanzar. Por ejemplo, puedes comenzar tu carrera matriculándote en una sola asignatura. O, al contrario, avanzar rápido matriculándote en 90 créditos en un año (pueden ser más si obtienes permiso del Vicerrectorado).

Facilidades y orientación durante la formación

Todos los estudiantes encontrarán grandes facilidades y apoyos desde el momento en que aterricen en UNED Málaga. El alumno se sentirá apoyado en todo momento gracias a la orientación y ayuda de tutores y de compañeros y grupos de trabajo (ya sea de forma presencial o utilizando herramientas online).

Prestigio

Cualquier grado, máster, título de idiomas o curso de la UNED Málaga que aparezca en tu currículum será muy valorado cuando optes a un puesto de trabajo. Por la Universidad Nacional de Educación a Distancia han pasado más de un millón de estudiantes entre los que hay, a día de hoy, un alto porcentaje de profesionales de prestigio en su sector.

Universidad Pública y oficial con precios asequibles

UNED Málaga es una universidad pública oficial dependiente del Ministerio de Educación. Sus precios se encuentran entre los más económicos de España, y están reflejados en el BOE nº 160, de 6 de julio de 2017. Puedes consultar los precios públicos de la UNED Málaga para el curso 2017/2018 pinchando sobre este enlace.


¡Matricúlate de manera fácil y rápida! No existe nota de corte, basta con un sencillo trámite online que comienza con tu solicitud de admisión. Pero si lo prefieres, puedes venir a las instalaciones de la UNED en Málaga y te guiaremos durante todo el proceso, podrás realizarlo íntegramente aquí. Estamos a tu disposición en agosto de 8:30 a 13:45 excepto en la semana de feria. En septiembre nos encontrarás de 8:30 a 20:30.