Descubre todas las comodidades de estudiar en la UNED Málaga

  23.Ago.2017

En UNED Málaga queremos ayudarte para que alcances tu sueño. Nuestro objetivo es ofrecerte todas las facilidades que estén en nuestra mano para que puedas compaginar tus estudios con el trabajo, con la familia o con la distancia.

Sin salir de tu hogar

Bienvenido a un nuevo mundo en el que puedes cumplir tu objetivo de cursar una carrera universitaria sin necesidad de abandonar tu hogar para desplazarte a otra ciudad. Olvídate de gastos de alquiler y desplazamiento. ¿Sabes que un estudiante de Estepona que se desplace semanalmente hasta la capital para cursar sus estudios recorrería casi 6.000 kilómetros durante el curso?

Olvídate de los horarios

Con UNED Málaga estudias cuando quieras. En el momento que puedas. Desde casa y sin prisas por llegar tarde al trabajo o tener que recoger a los niños del colegio. El tiempo es un valor muy preciado, especialmente entre los trabajadores. Hasta un 20% de las personas con trabajo no estudian una carrera por falta de tiempo.

Tú estructuras tus estudios

Con la matrícula flexible de UNED Málaga puedes configurar libremente cómo será tu año académico. Si tienes poco tiempo puedes empezar cursando una única asignatura. En cambio, si puedes dedicarle muchas horas a tus estudios quizás te resulte interesante matricularte en más de 90 créditos en un año (pueden ser más si obtienes permiso por parte del Vicerrectorado).

Sistemas online pioneros e innovadores

La UNED es la Universidad pionera en España en estudios a distancia y online. Cuenta con sistemas avanzados e innovadores para la formación a través de internet. Tendrás acceso a comunidades virtuales, a una secretaría virtual, a foros y chats con compañeros de estudios, a comunidades de estudio y trabajo en línea y podrás realizar tutorías con los profesores de forma online.

Siempre habrá alguien a tu lado

Estudiar a distancia no significa estudiar solo. En todo momento contarás con el apoyo de profesores que estarán dispuestos a ayudarte de forma presencial, por videconferencia, por teléfono o por email. También conocerás a muchos compañeros con los que podrás mantener contacto a través de los foros y de las herramientas de trabajo y aprendizaje compartido que te ofrecen nuestras plataformas virtuales.

Sede física

UNED Málaga tiene una sede física en la capital, en la Calle Sherlock Holmes número 4. Aquí encontrarás apoyo y ayuda por parte del profesorado. Podrás quedar con compañeros de trabajo y acceder a la biblioteca y espacios de estudio.

Y bien... ¿cuál es tu motivo para estudiar con nosotros?


¡Matricúlate de manera fácil y rápida! No existe nota de corte, basta con un sencillo trámite online que comienza con tu solicitud de admisión. Pero si lo prefieres, puedes venir a las instalaciones de la UNED en Málaga y te guiaremos durante todo el proceso, podrás realizarlo íntegramente aquí. Estamos a tu disposición en agosto de 8:30 a 13:45 excepto en la semana de feria. En septiembre nos encontrarás de 8:30 a 20:30.