UNED, la universidad que siempre se adapta a ti, estés donde estés

  22.Ago.2017

¡Bienvenidos a la Universidad Nacional de Educación a Distancia! ¡Bienvenidos a la universidad que se adapta a ti!

¿Por qué no puede compaginar un padre o una madre su vida familiar con sus estudios? ¿Quién dice que no se puede ser universitario viviendo en un municipio alejado de la capital? En la Universidad Nacional de Educación a Distancia pensamos que cualquier persona tiene derecho a seguir aprendiendo, a enriquecer su currículum con un título universitario de prestigio, a crecer intelectualmente.

Nuestro objetivo es darte la oportunidad de realizar una carrera universitaria, un máster, un doctorado o un curso de especialización, independientemente de tu disponibilidad horaria, del lugar en el que vivas y de tus obligaciones familiares o profesionales.

En la UNED te organizas como quieras. Puedes matricularte del número de asignaturas que se ajuste al tiempo del que dispongas para dedicar al estudio. Podrás elegir entre modelos de aprendizaje presencial o virtual. Pero, sobre todo, marcarás el ritmo de tu aprendizaje. Para ello ponemos a tu disposición materiales didácticos innovadores y de calidad, y la infraestructura necesaria para obtener el mejor rendimiento en tus estudios.

La matriculación es fácil y rápida. No existe nota de corte, basta con un sencillo trámite online que comienza con tu solicitud de admisión. Pero si lo prefieres, puedes venir a las instalaciones de la UNED en Málaga y te guiaremos durante todo el proceso, podrás realizarlo íntegramente aquí. El plazo de admisión se extiende hasta el 20 de octubre, y estamos a tu disposición en agosto de 8:30 a 13:45 excepto en la semana de feria. En septiembre nos encontrarás de 8:30 a 20:30.

La UNED es la mayor universidad pública de España. Si decides unirte a nosotros, te esperamos en nuestro Plan de Acogida al inicio del curso para facilitar tu incorporación en esta Universidad única.