|
VELEZ hace 1 año, 7 meses |
Habro este hilo para todos/as aquellos/as que se matriculen este año en el nuevo Grado de Derecho. Yo tengo la intención de matricularme en algunas asignaturas. Saludos |
|---|---|
|
Pakita hace 1 año, 7 meses |
Hola, yo me he matriculado en Derecho Civil I, Teoría de Derecho y Cultura Europea en España. ¿Sabes si se imparten clases? Por lo que veo solo hay tutorias. Un saludo. |
|
Molina hace 1 año, 6 meses |
ola pakita este es mi 1 año iii e preguntao si daran clase i man dixo k no,lo k si acen son los seminarios k eso el profesor dira cuando ai alguno,i me dijo k sueln aver 2 o 3 o algo mas dependiendo de la asinatura a lo largo del semestre i es sobre un tema del libro k el profesor cree k es dificil de entender.k i vosotros abeis enpezao a estudiar?k mal lo veoo em un saludo |
|
ghidalgo18 hace 1 año, 6 meses |
hola a todos!! yo también soy nueva este año, sabeis si las tutorias son las que hay en esta página? habeis ido ya a alguna tutoría?¿ bueno espero que nos veamos pronto, por la uned!! |
|
Pakita hace 1 año, 6 meses |
Hola, todavía no he hecho nada, por no tener no tengo ni los libros. Sabéis si hay que comprar todos los que aparecen en el temario? |
|
hola pakita, yo me he comprado solo unos pocos, me faltan el de derecho civil, y el de derecho procesal, algunos me los e bajado de internet, en la pagina uned-derecho me he inscrito y ahi aparecen libros para descargarlo. |
|
hola pakita, yo me he comprado solo unos pocos, me faltan el de derecho civil, y el de derecho procesal, algunos me los e bajado de internet, en la pagina uned-derecho me he inscrito y ahi aparecen libros para descargarlo. |
|
eiiiii alguien sabe algo de las tutorias, horarios,los tutores etc?? si alguien sabe algo contestarme, |
|
Hola, entra en estudios, en el grado de derecho y te aparecen todas las tutorias, son de lunes a jueves a partir de las seis. dónde has comprado los libros ghidalgo18? Sabéis cómo se bajan los test de autoevaluación del curso virtual? Gracias |
|
Me he equivocado. Entra en estudiantes y pincha en graduado en derecho. |
Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo