|
sonisoni hace 1 año, 7 meses |
Buenas tardes, Me gustaría saber si hay alguien más matriculado en el 1er curso de Estudios Ingleses. Un saludo, Sonia |
|---|---|
|
janibarro hace 1 año, 7 meses |
yo me acabo de matricular asi que cuenta conmigo un saludo jose |
|
agutierre392 hace 1 año, 7 meses |
Otra compañera. Saludos Ana |
|
groucho hace 1 año, 7 meses |
Hola yo también acabo de matricularme, hoy mismo he enviado la documentación a Madrid. ¿Sabéis cómo podemos conseguir los libros algo más baratos? ¡¡son muy caros!! Saludos |
|
Pilar67 hace 1 año, 7 meses |
Pues acabo de abrir un foro en filología por error. También soy nueva evidentemente, y no sé por qué no ponen nada los tutores aquí, supuestamente algo tienen que decir ¿no? Saludos, Pilar. |
|
sonisoni hace 1 año, 7 meses |
Hola! Gracias a los que habéis contestado y perdonar el retraso, pero he estado fuera y off-line. Yo estoy matriculada en tres asignaturas: Inglés Instrumental, Comunicación oral y escrita lengua Castellana y Literatura inglesa. Desde luego los libros son un pastón, yo he intentado conseguir algunos de segundamano, pero en total han sido casi 200 euros... una pasada... ¿Sabéis si hay algún tipo de apoyo virtual para estas asignturas? Yo pensaba que había para todas pero parece que no... Si sabéis algo de esto por favor os pido que me informéis, ando algo perdidilla y a las tutorías imposible asistir, vivo en Marbella. Muchas gracias :-) |
|
dgarry1 hace 1 año, 7 meses |
Hola han empezado ya las tutorias??? |
|
dgarry1 hace 1 año, 7 meses |
como ponian que el inicio de las clases era el 4 .. entonces... oju que lio |
|
Virginia13 hace 1 año, 7 meses |
Holaa... yo también me he matriculado en el primer año de estudios ingleses... lo que pasa es que me he matriculado en 9... así que entre que estoy perdidísima y que me salen asignaturas por las orejas... ésto es una locura! habéis ido a alguna tutoría? habeis estudiado antes por aquí? no sé, informad de lo que sepáis please... |
|
janibarro4 hace 1 año, 6 meses |
join the club lol anyone willing to share books? |
Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo