|
Caro0207 hace 7 meses |
Voy a empezar esta semana o la que viene y la verdad es que no se muy bien como va todo esto, como son las tutorias ni nada... si hay gente o son personalizadas. Tengo una duda enorme, los exámenes son en Málaga o en Madrid? No se si habrá mucha gente como yo, que no los han cogido en la UMA este año y por eso estamos aquí. |
|---|---|
|
Adrian30 hace 7 meses |
Buenas tardes, Yo también soy nuevo y la verdad también estoy bastante perdido, las tutorías son optativas, se dan en el centro asociado de málaga al igual que los exámenes, poco a poco nos iremos habituando a estudiar así, yo las tutorías no tengo posibilidad de ir ya que trabajo y me pilla un poco lejos pero sería interesante ir. Espero que te haya servido de ayuda, si necesitas algo más no dudes en contactar, yo no se mucho pero te ayudaré en lo que pueda. Un Saludo, Adrián |
|
Caro0207 hace 6 meses, 3 semanas |
Gracias por responder, la verdad es que aun no he ido a las tutorias, me dedico a la ir a la biblioteca por las mañanas y la verdad es que aun no tengo todos los libros, he encontrados algunos en internet así que tengo que esperar a que me los impriman y los demás los comprare o esperara q que lleguen a la biblioteca, pero de momento no he visto ninguno de los que necesito. Bueno si te puedo ayudar en algo, aunque sea en poco no dudes en pedírmelo! un beso! |
|
Adrian30 hace 6 meses, 2 semanas |
Yo estoy matriculado para este primer cuatrimestre de 2 asignaturas, matemáticas I y Economía mundial, estoy trabajando y no tengo demasiado tiempo libre para ponerme a estudiar pero espero sacarlas adelante. Los libros yo me los he comprado nuevos, me han costado un ojo de la cara pero no podía ponerme a buscarlos ni esperar mucho, espero que el año que viene los pueda revender a alguien... Bueno espero que ya lleves mejor las asignaturas y que te hayas acostumbrado a estudiar a distancia, si necesitas algo pídemelo de esas dos asignaturas te podré ayudar en algo. Un Beso! |
Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo