|
maite hace 7 meses, 1 semana |
Para tratar temas sobre esta asignatura: |
|---|---|
|
yo_aguilar hace 7 meses |
Aquí teneis un resumen del capítulo 1. http://psychouned.wordpress.com/2011/10/16/capitulo1motivacion/ |
|
dpacheco18 hace 5 meses, 3 semanas |
Hola! Me llamo David! soy Maestro y tengo 32 años! Estoy un poco perdido, no se por donde empezar, con apuntes, libros, estos, hay que comprarlos? También estoy matriculado de historia de la psicología y P.social etc de esta asignatura que es de este cuatrimestre.. si me podeis informar, os lo agradecería...por cierto son obligatorios los seminarios? Gracias y aquí tenéis mi correo dapamart@hotmail.com AYUDA!!!!!!!!!! |
|
faly hace 5 meses, 3 semanas |
David, visita nuestro perfil en facebook "ESTUDIANTES PSICOLOGÍA UNED MÁLAGA", ahí estamos todos ayudándonos y apoyándonos para estar puntualmente informados. Creo que allí estarás más en familia. En cuanto a los seminarios no, no son obligatorios. |
|
dpacheco18 hace 5 meses, 3 semanas |
Gracias Faly! He escrito ESTUDIANTES PSICOLOGÍA UNED MÁLAGA y no he conseguido resultados, pero seguiré inténtadolo. Gracias por todo. |
|
dpacheco18 hace 3 meses, 3 semanas |
¿Donde puedo encontrar apuntes o libros de esta asignatura, o como lo trabajáis vosotros? Por cierto, no os encuentro en facebook con ese nombre, si me dais un enlace... Muchas gracias. |
Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo