Foros

Psicología de la Motivación

maite
hace 7 meses, 1 semana

Para tratar temas sobre esta asignatura:

yo_aguilar
hace 7 meses

Aquí teneis un resumen del capítulo 1. http://psychouned.wordpress.com/2011/10/16/capitulo1motivacion/

dpacheco18
hace 5 meses, 3 semanas

Hola! Me llamo David! soy Maestro y tengo 32 años! Estoy un poco perdido, no se por donde empezar, con apuntes, libros, estos, hay que comprarlos? También estoy matriculado de historia de la psicología y P.social etc de esta asignatura que es de este cuatrimestre.. si me podeis informar, os lo agradecería...por cierto son obligatorios los seminarios? Gracias y aquí tenéis mi correo dapamart@hotmail.com AYUDA!!!!!!!!!!

faly
hace 5 meses, 3 semanas

David, visita nuestro perfil en facebook "ESTUDIANTES PSICOLOGÍA UNED MÁLAGA", ahí estamos todos ayudándonos y apoyándonos para estar puntualmente informados. Creo que allí estarás más en familia. En cuanto a los seminarios no, no son obligatorios.

dpacheco18
hace 5 meses, 3 semanas

Gracias Faly! He escrito ESTUDIANTES PSICOLOGÍA UNED MÁLAGA y no he conseguido resultados, pero seguiré inténtadolo. Gracias por todo.

dpacheco18
hace 3 meses, 3 semanas

¿Donde puedo encontrar apuntes o libros de esta asignatura, o como lo trabajáis vosotros? Por cierto, no os encuentro en facebook con ese nombre, si me dais un enlace... Muchas gracias.

Enviar una respuesta

Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo