|
lore hace 7 meses, 2 semanas |
Hola que tal?? xD Muchas de nosotras no podremos asistir a todos los seminarios/clases/tutorias por el horario del trabajo etc, asique se me ocurre abrir este hilo para dejar reflejado lo mas importante. Por ejemplo si nombran algun autor en concreto o si aconsejan una pelicula, nose lo que creais lo mas importante, para que asi no nos perdamos mucho las que no podamos ir a todas las clases como yo ^^. Seria de gran ayuda gracias |
|---|---|
|
estherr hace 7 meses, 2 semanas |
es una buena idea ! yo trabajo y me sera complicado ir a todos loes seminarios. Por cierto se sabe ya la hora de alguna clase ? es que no me entero de mucho la verdad.... un saludo |
|
yo_aguilar hace 7 meses, 2 semanas |
buenas, estoy más perdio... como sabemos cuando hay seminarios, donde se publica? gracias. |
|
apena188 hace 7 meses, 2 semanas |
hola chicos, una forma de ver los seminarios, prácticas,etc.es en uned málaga,todavía en google, en vez de coger "foros", coges "titulaciones" y en la parte de arriba a la derecha ves ir a "graduado psico. junto a tu nombre de usuario", pinchas allí y ya está. Verás los iconos todavía apagados(gris). |
|
fviegas1 hace 7 meses, 2 semanas |
Hola chic@s me llamo Fran, estube ayer en Málaga y me informaron que todavia no se sabe nada de los seminarios; la única inf. que viene en la red son los horarios de tutorias para dudas y correo + nº de telefono.. |
|
dpacheco18 hace 5 meses, 3 semanas |
hace 0 minutos Hola Me llamo David! Soy maestro y tengo 32 años. Me he matriculado de P. social, Historia de la Psicología y Psicología de la motivación. Estoy más perdido que el barco del arroz...hay que comprar los libros? cómo se van consigiendo los apuntes? son obligatorios los seminarios? Os dejo mi correo dapamart@hotmail.com Gracias y estamos en contacto. |
Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo