|
magalid1985 hace 7 meses, 2 semanas |
Hola, me llamo magali y tambien me acabo de matricular en Ciencias Amb pero en malaga. Tambien tengo algunas dudas (respecto a lo que escribia un compañero de estudios en el hilo de conversación -alguien de sevilla-) sobre cómo empesar, sobre todo con lo de la plataforma virtual alF de cada asignatura que tanto nombran los profesores en la información de cada materia; lo que mas me interesa es lo relacionado con los trabajos practicos de seguimiento, para ver si ya han adelantado algo y asi ir empesando... la verdad es que no se menciona como acceder exactamente. Mañana por la tarde me acercaré al centro asociado de marbella y pediré que me lo expliquen. Si algun alumno de años anteriores puede acercarnos alguna ayuda o comentario, desde ya se lo agradezco. Un saludo |
|---|---|
|
samlau hace 7 meses, 2 semanas |
aqui mismo arriba pinchas en estudios eliges titulaciones y luego grado en ccaa y ya te sale los seminarios y prácticas que van saliendo, lo de los cursos virtual no te puedo ayudar porque aún no me permiten entrar. |
|
magalid1985 hace 7 meses, 2 semanas |
Hola, gracias por responder, hace un rato he vuelto de consultar al centro asociado de aqui de Marbella, me ha explicado por un lado que si es cierto lo que dices de entrar por esta opción a la pestaña de -estudiantes- y ahi sale todo respecto a las practicas y forma de contacto, respecto a los seminarios aun no aparece nada, lo colgarán mas adelante. Por otro lado, lo de acceder a la plataforma virtual me han dicho que consiste en ir al campus virtual, entrar con tus codigos de acceso, una vez dentro, a mitad masomenos de página hay un link en verde que te permite entrar a alF para alumnos.. ahi en esta plataforma virtual es donde uno podrá ponerse en contacto con el profesor para enviarle los trabajos prácticos y ver notas y el seguimiento, tambien se puede chatear con otros alumnos del mismo curso y con un compañero virtual que te ayuda y orienta un poco. Todo eso igual te lo explica la misma página a medida que te vas metiendo y vas viendo de que trata cada link. Eso si, para pedir que te envien los trabajos prácticos hay que ponerse enseguida en contacto con cada profesor. Bueno, espero que sirva esta información para otros compañeros y desde ya muchas gracias SAMLAU por tu mensaje, seguimos en contacto! un saludo! |
|
samlau hace 6 meses, 3 semanas |
bueno hace tiempo que no miraba el foro, ya están los seminarios, ya he ido a uno de biología y otro de geología y la verdad muy bien , sobre todo el de geo el profe explica muy bien y las clases muy amenas, ya nos veremos por allí. |
|
Drasjel hace 6 meses, 2 semanas |
Hola ,las practicas k temas hay k llevar aprendidos?? Gracias! .. |
Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo