Foros

¿alguien más?

cgarcia714
hace 7 meses, 2 semanas

Hola a todos. ¿alguien más que tenga aprobado el acceso y piense matricularse al grado de CCPP? Seguramente no vaya a matricularme en todas las asignaturas, y estoy un poco liado... no se que diferencia hay entre las asignaturas obligatorias y las de formación básica... Un saludo.

jpuente83
hace 7 meses, 2 semanas

Las diferencias son pocas la verdad ... de todas fortmas hay que cursarlas en el grado todas las asignaturas , en el grado de dificultad son todas del mismo estilo ...

cgarcia714
hace 7 meses, 2 semanas

Muchas gracias por responder jpuente83. De todas formas, es verdad que se puede matricular uno en unas cuantas asignaturas, verdad? Un saludo desde Vélez.

marinamartinbau
hace 7 meses, 1 semana

Yo tambien me he matriculado este año,pero estoy un poco perdida y no se como comenzar. Si alguien me echara una mano lo agradeceria. Me he matriculado de 3 asignaturas para este cuatrimestre,pero no se cuando hay que ir a las tutorias, ni muchas de estas cosas.

aruiz735
hace 7 meses, 1 semana

creo que muchos estamos igual yo he probado a matricularme de dos asignaturas, pero no tengo ni idea de como va estp

eri87
hace 7 meses

holaa, yo tambien estoy en el grado de CCPP en el centro asociado de malaga

marinamartinbau
hace 7 meses

Buenas de nuevo. Para este cuatrimestre me he matariculado de Fundamentos del Derecho Administrativo, Fundamentos de la Ciencia Politica y de Historia- Alguien que ya este estudiando y que tenga claro cómo hacerlo?

hiraldo12
hace 7 meses

Yo para este año me he matricula en 5 asignaturas, alguien sabes donde puedo comprar los libros? Estaría bien que nos diéramos los e-mails, o twitters, ect para estar más en contacto. Un saludo!

evalderra100
hace 7 meses

Hola a todos. ¿alguien ha ido a alguna tutoria? era para saber como van. Un saludo

Enviar una respuesta

Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo