|
croman62 hace 7 meses, 3 semanas |
Hola! soy nueva en la carrera, y la verdad que esto de la uned es un mundo nuevo. No tengo mucha idea de como va la organización de las asignaturas, supongo que será con las tutorías y con las guías, de todos modos creo que para la gente que es nueva como yo, podemos ir comentando por aqui las dudas que tengamos y así podamos ayudarnos unos a los otros. Un saludo y espero ver a gente por aquí!!! |
|---|---|
|
mcano355 hace 7 meses, 3 semanas |
Hola soy María, también soy nueva en la carrera y estoy un poco perdida en esto de la UNED. Me parece perfecto escribir por aqui nuestras dudas para poder ayudarnos. Saludos. |
|
Por cierto yo me llamo Cristina, que antes no me presenté jejeje |
|
Los profesores que aparecen en las guías de las asignaturas y los que aparecen en las tutorías de la web no se corresponden... |
|
cdesousa3 hace 7 meses, 2 semanas |
Hola soy Caty, yo me he matriculado también en este grado. Me he matriculado sólo de 3 asignaturas, a ver cómo me va! La verdad es que no sé cómo va esto, si a través de este foro podremos comentarnos dudas que nos puedan surgir entre nosotros, además de los tutores. si alguien sabe algo que me cuente, porque estoy perdida. Saludos. |
|
croman62 hace 7 meses, 2 semanas |
Se supone que la carrera ha empezado hoy.........pero por aqui no hay señales de vida......... |
|
aastorga7 hace 7 meses, 1 semana |
Hola!!soi Alex finalmente me decidí por lenguaaa por lo menos otro mas que está por aquí hago el curso entero de primero haber las tutorias porque ando un poco desorganizao como vosotras la verdá y más con el último comentario de croman jaaj Un saludo |
|
imorillov1 hace 6 meses, 4 semanas |
Hola soy Mabel, empecemos el nuevo curso. |
|
ncriollo3 hace 4 meses |
Hola, soy Natalí, aunque recién me dado de alta en la UNED de Málaga, he estado siguiendo el curso con el material y he presentando las pruebas de PEC, y daré los exámenes en la primera convocatoria. He leído que se necesita carne de estudiante. Alguién sabe cómo obtenerlo. |
|
jsanchez2827 hace 3 meses, 1 semana |
Hola, tienes que hacerte dos fotos tipo carnet y entregarlas en la uned, |
Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo