Foros

HOLA

rbelmonte9
hace 1 año, 7 meses

Hola,,alguien en malaga para este grado de ciencias politicas?.

Saludos!

majoype
hace 1 año, 6 meses

Hola, soy de Málaga y tambien he iniciado este año los estudios de Ciencias Politicas, ¿ que tal te va?

rbelmonte9
hace 1 año, 6 meses

Hola..pues bien,,localizando los libros del primer semestre por ahora y espero ir a clase el proximo lunes o semana proxima.

Creo que hemos acertao en la carrera,ya que parece ser muy bonita.

Un saludo y quiza nos podamos dar los emails para intercambiarnos apuntes,etc.

jrojas143
hace 1 año, 6 meses

Hola a amb@s. Yo también me he matriculado este año en el grado de Ciencias Políticas. Por cierto ¿donde estais adquiriendo los libros en la propia UNED o en librerías de Málaga? ¿Os estais haciendo solamente con los básicos o también con los complementarios? Un saludo.

rbelmonte9
hace 1 año, 6 meses

Hola compañero.....ecantado y ya vamos siendo mas....jajja... Los libros de la uned los puedes comprar en papeleria reyes frente a la entrada de la misma uned,en internet el libreria virtual uned,o de 2ª mano que te lo venda alguien en web de anuncios de compra-venta en general,etc. Yo solo comprare los basicos,porque con los complementarios es una pasta.

jrojas143
hace 1 año, 6 meses

Gracias por la información. Veo que estás hecho todo un veterano. Totalmente de acuerdo contigo en que la adquisición de bibliografía complementaria o recomendada eleva el presupuesto considerablemente, pero albergaba la duda de si los exámenes de la UNED comprenden solamente materia de bibliografía básica o si por el contrario abarcan igulamente la complementaria. ¿Sabes tú algo a este respecto?. Gracias de nuevo y encantado de saludarte, amigo virtual.

rbelmonte9
hace 1 año, 6 meses

Pues...los basicos son seguros,los complementarios me imagino que diran los tutores en clase cuales exactamente,yo lo consultare al menos alli.Si son o no material de examen,yo imagino que no,quizas sean para ampliar conocimientos y para mandar examenes o trabajos para subir nota,etc....es lo que creo....pero no es seguro,claro!!

jrojas143
hace 1 año, 6 meses

Perdona la tardanza en agradecerte la información pero he estado fuera estos días y acabo de regresar. Más o menos es lo que ya pensaba pero ya iremos viendo. Bueno pues habrá que empezar a planificarse y organizarse para que no nos coja el toro. Por cieto ¿has asistido ya a alguna clase como comentabas? ¿que tal?. Saludos.

rbelmonte9
hace 1 año, 6 meses

Ok,,no te preocupes.... No,aun no he aistido a las clases,espero ya ir la semana proxima,ya que aun estoy localizando los libros,etc Mi email/mesenger es richardo926@hotmail.com,asi podremos intercambiar informacion mas rapidamente,etc, Un saludo.

jrojas143
hace 1 año, 6 meses

Perfecto, pues ya me conterás cuando asistas. Te pasaré en breve un correo con mi dirección de correo electrónico también. Un saludo.

Enviar una respuesta

Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo