|
rbelmonte9 hace 1 año, 7 meses |
Hola,,alguien en malaga para este grado de ciencias politicas?. Saludos! |
|---|---|
|
majoype hace 1 año, 6 meses |
Hola, soy de Málaga y tambien he iniciado este año los estudios de Ciencias Politicas, ¿ que tal te va? |
|
rbelmonte9 hace 1 año, 6 meses |
Hola..pues bien,,localizando los libros del primer semestre por ahora y espero ir a clase el proximo lunes o semana proxima. Creo que hemos acertao en la carrera,ya que parece ser muy bonita. Un saludo y quiza nos podamos dar los emails para intercambiarnos apuntes,etc. |
|
jrojas143 hace 1 año, 6 meses |
Hola a amb@s. Yo también me he matriculado este año en el grado de Ciencias Políticas. Por cierto ¿donde estais adquiriendo los libros en la propia UNED o en librerías de Málaga? ¿Os estais haciendo solamente con los básicos o también con los complementarios? Un saludo. |
|
Hola compañero.....ecantado y ya vamos siendo mas....jajja... Los libros de la uned los puedes comprar en papeleria reyes frente a la entrada de la misma uned,en internet el libreria virtual uned,o de 2ª mano que te lo venda alguien en web de anuncios de compra-venta en general,etc. Yo solo comprare los basicos,porque con los complementarios es una pasta. |
|
Gracias por la información. Veo que estás hecho todo un veterano. Totalmente de acuerdo contigo en que la adquisición de bibliografía complementaria o recomendada eleva el presupuesto considerablemente, pero albergaba la duda de si los exámenes de la UNED comprenden solamente materia de bibliografía básica o si por el contrario abarcan igulamente la complementaria. ¿Sabes tú algo a este respecto?. Gracias de nuevo y encantado de saludarte, amigo virtual. |
|
Pues...los basicos son seguros,los complementarios me imagino que diran los tutores en clase cuales exactamente,yo lo consultare al menos alli.Si son o no material de examen,yo imagino que no,quizas sean para ampliar conocimientos y para mandar examenes o trabajos para subir nota,etc....es lo que creo....pero no es seguro,claro!! |
|
Perdona la tardanza en agradecerte la información pero he estado fuera estos días y acabo de regresar. Más o menos es lo que ya pensaba pero ya iremos viendo. Bueno pues habrá que empezar a planificarse y organizarse para que no nos coja el toro. Por cieto ¿has asistido ya a alguna clase como comentabas? ¿que tal?. Saludos. |
|
Ok,,no te preocupes.... No,aun no he aistido a las clases,espero ya ir la semana proxima,ya que aun estoy localizando los libros,etc Mi email/mesenger es richardo926@hotmail.com,asi podremos intercambiar informacion mas rapidamente,etc, Un saludo. |
|
Perfecto, pues ya me conterás cuando asistas. Te pasaré en breve un correo con mi dirección de correo electrónico también. Un saludo. |
Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo