Foros

¿Hay alguien?

dsuarez
hace 1 año, 7 meses

¿Hay alguien por ahí que se haya matriculado en esta preciosa carrera? Llevo mucho tiempo viendo que no hay comentarios.

vsolano10
hace 1 año, 6 meses

Hola!

Yo me matriculé ayer, en el último minuto y la verdad es que no sé como empezar. No sé como se estudia en la Uned, no conozco a nadie que lo haya hecho y estoy muy que muy perdida. Así que sí que hay alguien, alguien que necesita desesperadamente.... AYUDA!!

dsuarez
hace 1 año, 6 meses

Hola Vsolano: Te puedes leer las guías de las asignaturas en las que te hayas matriculado, aunque al principio te parezcan una tontería, te vendrá muy bien. También es muy bueno visitar al tutor y pedirle que te ayude a enfocar el estudio de la asignatura. Asimismo, en los cursos virtuales puedes encontrar ayuda tanto de los profesores como de otros alumnos. Espero que todo esto te sirva.

Jcorral70
hace 1 año, 6 meses

Hola! Yo, me he matriculado por primera vez en la Uned, tampoco sé como se estudia aquí... He tomado nota de la respuesta que hace "vsolano10" a "dsuarez" gracias... saludos para todos

Juanse66
hace 1 año, 6 meses

Hola a todos :Yo también ando algo despistado pero con respecto a este Centro Asociado. Por otra parte, pensaba que nadie se había matriculado en la provincia de Málaga en este grado : Afortunadamente veo que no es así. Un saludo

mariasanchez
hace 1 año, 6 meses

Sí, somos poquitos... Yo hice dos asignaturas, con´gran éxito,t odo hay que decirlo, de FIlología HIspánica y ahora retomo los estudios de lengua con este grado. Para lo que queráis, podemos ir comentando. No es difícil estudiar en la UNED, pero sí exige muuucho tiempo y dedicación. Lo mejor, la gratificación que supone cuando ves las notas!!! :D saluditos,

maría

Enviar una respuesta

Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo